Años, que no meses, llevamos los usuarios de la piscina municipal esperando una respuesta para poder hacer uso y disfrute de una piscina en nuestra muy amada y querida ciudad de Telde.
No sé si saben ustedes que hay un grupo de niños y adolescentes de Telde que muy a su pesar y al de sus padres, siguen entrenando a duras penas y en horarios nocturnos fuera de Telde, pues no hay piscinas disponibles en otros municipios que puedan cederles espacio a otras horas, para no dejar el deporte que aman y por el que se sacrifican a diario.
Creo que se merecen una respuesta o un mínimo esfuerzo por parte de los responsables de Deportes de Telde sobre la incertidumbre, por no decir total abandono, de la apertura de unas instalaciones.
Nosotros, los padres, nos seguimos sacrificando, incluso comprando nuevos uniformes, donde aparece el nombre de nuestra amada y querida ciudad de Telde, y los niños llevando el nombre de Telde en todas sus competiciones. Creo que, aunque solo sea por respeto a estos jóvenes y su esfuerzo por seguir adelante les cueste lo que les cueste, los políticos, por una vez, deberían “mojarse y tirarse a la piscina” con este tema y trabajar unidos dando un buen ejemplo a estos niños, igual que ellos nos lo están dando a todos nosotros.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22