Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 14 de Octubre de 2025

Actualizada Martes, 14 de Octubre de 2025 a las 15:51:45 horas

Manos simulando un corazón/Multimedia. Manos simulando un corazón/Multimedia.

Rincón Literario: ¿Amor a amar?

direojed Domingo, 15 de Enero de 2023 Tiempo de lectura:

El amor es una barca, con los remos en el mar, dice la canción de Mary Trini, Este tema es muy delicado tanto que para escribirlo hay que sentirlo o sea estar enamorado, es un sentimiento que nos inspira alguien que sin darnos cuenta se apodera de nuestro pensamiento, nos hace vibrar, reír o llorar, pero no sufrir.

 

Si amamos a una persona o la queremos de corazón, nunca le haríamos daño, Le perdonaríamos, seríamos fieles, le dejaríamos su espacio libre para realizarse, Estaríamos junto a ella o él a gusto el mayor tiempo posible, sin exigir nada a cambio.

 

Los encuentros de los que se aman deben ser, dulces, emocionantes, intensos, sin palabras sólo con las miradas.

 

Hay muchas facetas en el amor. Según las personas tenemos el amor de nuestros, padres" Hermanos, amigas-os, compañeras-os, de trabajo, abuelos, tíos, primos, pero amor de hombre o mujer, también de gays, o lesbianas aunque no resulte muy oido existe, esa clase amores son los que llegan en la juventud, y que nunca se olvidan por mucho que pase el tiempo.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.