Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 06 de Diciembre de 2025

Actualizada Sábado, 06 de Diciembre de 2025 a las 11:14:34 horas

La ministra Montero/TA. La ministra Montero/TA.

Ministra con poder mediático y su ‘cuchipandi’

direojed Sábado, 09 de Julio de 2022 Tiempo de lectura:

Ya lo decía Pepe Isbert: “os debo una explicación y esa explicación que os debo, os la voy a dar…”. Pues bien, antes de nada hacer un ‘paréntesis’ y a modo de prólogo esgrimir la primera ‘mentira’ de nuestro presidente Sánchez: “creación de contratos fijos, 67.300 puestos de sanitarios en toda España”. ¡Pues bien el ‘tanto’ que quería apuntarse nuestro mandatario, un ‘fracaso’: Es una ‘imposición’ de Europa, ‘mandato’!

 

¡Vergonzoso el ‘cariz’ de toda una Ministra de Igualdad: Irene Montero! En plena crisis, se va a New York para ‘apaciguar’ el tema del aborto surgido en Estados Unidos. En España deja la ‘tutela de menores’ en Valencia y Baleares, las ‘violaciones’ y la ‘depravación de violencia de género’. ¡Una ministra que tiene que velar por la ‘igualdad’ y que todavía desconoce cuál es el verdadero significado de ese ‘concepto’!

 

Como podrán comprobar en la imagen que encabeza mi artículo se ve a la ministra Montero y la ‘cuchipandi’ (el ‘séquito’ que se ha llevado con ella), entre ellas está Isa Serra (imputada). Son todas igual. Yolanda Díaz en su nueva plataforma ‘Sumar’ resulta que quería integrar a ‘la Colau’, ‘la Oltra’, mujeres progresistas ‘imputadas’ en sus filas.

 

El ‘aumento’ del presupuesto de Defensa, no van a ser los 1.000 millones que ha declarado Sánchez, y a los que ‘reniega’ Yolanda Díaz: se convertirán en 1.800 millones en este 2022, casi el doble de lo estipulado y que tiene en contra a ‘Podemos’ el presidente de nuestro Gobierno. ¡Todo un ‘reto’ que va a ser muy difícil de ‘explicar’!

 

La ‘ley de Memoria Histórica’: un verdadero ‘timo’. Y, para más ‘inri’, un recorrido que ni tan siquiera Felipe González es capaz de seguir. ‘Bildu’ no condena el asesinato de M.A. Blanco y Pedro Sánchez se lo ‘tolera’ a su socio ‘batasuno’. ¡Un ‘despropósito’!

 

Pero estábamos con el ‘Falcon’ que la señorita Montero (ahora está ‘liberada’ de amores) ha cometido un ‘despilfarro’ de tamaño XXL, pero a ella como a sus acompañantes que le agradecen el ‘favor’, nada les importa. Ya pueden gastar dinero del ‘erario público’ que cometer todas las ‘imprudencia’ que su género les permite. Y el motivo no es otro que ‘protagonizar’ un viaje para reunirse con asociaciones feministas, al más puro ‘Irene Montero’ (o ‘montera’) y ‘abordar’ el aborto de 1973.

 

Lo peor del caso son las ‘malas compañías’ con las que se ha ido a New York: una imputada como Isa Serra (coportavoz de Podemos), la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez y su jefa de Gabinete, Lidia Rubio. Menudo ‘equipo’ para asistir a algún encuentro como el de su homóloga Jennifer Klein (directora ejecutiva del Consejo de Políticas de Género de la Casa Blanca). Por cierto que este viaje ‘oficial’ no ha sido ‘confirmado’ por los EE.UU. y la Casa Blanca no les ha abierto sus ‘puertas’.

 

Como la ministra de ‘igual dá’, no tiene reparos en nada, pues eso: a ‘gastar’ cuando su partido tenía una política de ‘austeridad’ desde tiempos pretéritos. Según Montero: “nosotros viajamos en clase turista…”. El día que volaron a EE.UU. en el ‘Falcon’, había a su disposición como 8 vuelos comerciales. Pero, claro, una vez que una toca ‘alfombra’, pasa lo que pasa. ¡Todo se contagia menos la ‘hermosura’ y esto le ‘falla’!

 

Seguimos con declaraciones de la ministra, pues de su ‘cuchipandi’, es mejor no decir nada no vaya a ser que se las ‘impute’ por malversación de caudales públicos: “los diputados y diputadas (en uno de sus tuits) tienen que dar ejemplo de ‘cambio en las instituciones’. ¡No más ‘privilegios’! ¡Y se quedó tan a gusto, tras cometer ‘pecado’!

 

La ‘caradura’ de Irene en utilizar el Falcon Presidencial, no tiene calificativo que ponerle a alguien que ha ‘perseguido’ la generosidad para con los demás, la que pretendía que mediante la ‘solidaridad’ y el ‘buen rollo’, todo se podía conseguir. Y si no, recordemos ese grito ‘pendenciero’ de la formación: “¡Sí se puede, sí ‘podemos’!”

 

La singular Isa Serra califica de “violencia contra las mujeres feministas” las críticas al viaje de las ‘cuchandi’ a New York. Lo que nos quedaba por oír. Ahora va a resultar que hacer el ‘estropicio’ (en todos los sentidos) que han propiciado estas ‘cuatro torpes’, se va a tener que ‘publicar’ en el BOE. ¡No te ‘amuela’, lo que es ‘estar’ en el Gobierno!

 

Una vez en los Estados Unidos, ‘la Montero’ usó el Falcon para recorrer 333 km. para ir de Washington a Nueva York pese a que ella es la que ha criticado estos ‘vuelos cortos’. Si encima le tenemos que agradecer que ‘despilfarre’ el dinero público en unos menesteres que ni se le ‘permiten’ al propio presidente Pedro Sánchez. ¡Vaya pareja!

 

En cuanto a los demás considerandos de tan ‘estrámbotico’ viaje, decir que, eso sí, las ‘señoritas’ que forman parte de este Gobierno pero que son ‘floreros’, pues ni tan siquiera se cuenta con las memeces de la ministra: “Montero huye de España durante la cumbre de la OTAN y vuela a EE.UU. a ‘defender el aborto’, mientras sostiene que la mujer ‘contamina’ menos”. ¿Cómo? Me lo repita, por favor: ¿Qué ‘coño’ quiere decir?

 

Por supuesto que con este ‘affaire’ la ministra se ha granjeado la mayor de las críticas y ha sido la oposición, el PP, quien ha proferido su descalificación en el Congreso por su gira americana de ‘dudosa utilidad’. Feijóo exige a Sánchez que se pronuncie sobre el viaje de ‘turismo’ de Irene Montero y la ‘destituya’. ¡Ya debía haberlo hecho ‘antes’!

 

Y después de tal ‘aventura’, vemos cómo ni el presidente ha hecho amago de poner ‘manos en el asunto’, ya que la ‘discordia’ existente entre los dos partidos gobernantes es ‘obvia’, se ha preferido hacer la ‘vista gorda’ para no enturbiar el futuro que nos espera a todos los españoles, en un casi ‘estado de recesión’, por mucho que la ministra Calviño se empeñe en buscar un ‘crecimiento falso’ y alguna ‘patraña’ más.

 

Finalizo el asunto ‘peliagudo’ de la ministra Montero y me hago eco de la puesta en marcha, este viernes, de la presentación de la ‘plataforma’ que Yolanda Díaz va a poner en marcha con su proyecto ‘Sumar’ (el partido IU ha retrasado su ‘congreso’ para arropar a Yolanda en un día tan especial). ¡Nunca tanto apoyo para Yolanda Díaz!

 

Pero si lo de Irene Montero ha sido para ‘nota’: ¡muy deficiente! Lo que sigue es mucho más problemático: el ‘orgullo gay’. ¡Ahí le han dado y hay que ‘tragar’ con ello!

 

Para ser sincero, comenzaré hablando de ‘respeto’: el que tengo a un colectivo LGTBIQ+ que se está haciendo con todo el ‘abecedario’. A este paso no vamos a poder utilizar ‘letras’ para hablar de algún concepto que afecte a nuestra sociedad. ¡Agobio!

 

Me considero ‘solidario’ con todas las personas que en el colectivo se integran pero ‘no comulgo’ con que tenga que ‘aceptar’ sus fiestas, sus reivindicaciones porque se les prive de hacer una fiesta en un lugar determinado y se les cambie por ‘seguridad’. Enseguida sacan las ‘garras’ y empiezan a despotricar contra el ayuntamiento de Madrid, en este caso, pues se les ha ‘variado’ el recorrido que pretendían llevar a cabo.

 

Y, siguiendo con el ‘orgullo’, decir que el alcalde Almeida (de Madrid) fue el primer ‘alcalde’ de España en realizar una encuesta y conocer la situación del ‘lobby’ LGTBI. El Ayuntamiento de Madrid fue el primer ‘consistorio’ de toda España en realizar una encuesta municipal a las personas del colectivo LGTBI para conocer su grado de ‘satisfacción’ con su vida en la ciudad. ¡Grado de ‘permisividad’ que le ofrecía Madrid!

 

Al igual que el ‘feminismo’ que pregona Irene Montero es ‘inclusivo’ como su lenguaje: son para aquellas mujeres que le siguen en sus ‘medidas’, ya que las de las restantes mujeres no son ‘fiables’. ¡Lo de ‘Juan Palomo’! Pues bien, ese feminismo no es el que impera en nuestra sociedad y el lenguaje menos: ‘todas/todes’. Del mismo modo el colectivo LGTBI es un ente privado, ‘particular’ más bien ‘sesgado’ diría yo. Me explico:

 

La ‘LGTBI’ como entidad social, forma parte de un lobby ‘singular’. No todo el mundo lo ‘entiende’, lo ‘comprende’ o lo ‘secunda’. Es extensible a unos cuantos miles de personas que lo ‘mueven’ en todo el mundo. Pero ello no es óbice para tratar de ‘integrar’ al resto de la sociedad en un colectivo que tan solo a él le importa su ‘razón’.

 

El alcalde de Madrid, Martínez-Almeida ‘proyectará’ la bandera de la LGTBI sobre la fachada del Ayuntamiento de la capital de España. Con ello creo que cumple con lo que constitucionalmente es ‘correcto’. La bandera LGTBI no es la ‘bandera arcoíris’, ya que el ‘arcoíris’ es un fenómeno natural que nos ‘pertenece’ a todos los habitantes de este planeta. ¡Ya está bien de querer ‘usurpar’ lo ajeno: bastantes ‘reivindicaciones’!

 

El periodista de ‘La Sexta’, Iñaki López, argumentó en el programa “Más vale tarde” con el que comparte ‘cartel’ con Cristina Pardo, que la ‘fiesta del orgullo’ era una de las más importantes de Madrid. ¿Sabe el ‘locutor’ cuáles son los ‘patrones’ de la capital de España? ¡Me da que anda muy ‘despistado’! ¡La ‘fiesta del orgullo’ es como ‘el patio de mi casa, es ‘particular’…! ¿Acaso la ‘fiesta del orgullo’ la tenemos todos que compartir?

 

Al preguntársele a Almeida si iba a acudir a la ‘cabalgata’ y pregón de la ‘Fiesta del Orgullo’, contestó que no entraba dentro de sus planes. Yo estoy de acuerdo con el Sr. Almeida: no es una ‘cita obligada’. ¡Cada uno ‘concurre’ a la fiesta que más le apetece! Y en esto estoy con los dos ediles del PP que ‘abandonaron’ la presentación del ‘Orgullo’ al oír que Almeida “no es el Alcalde de todos”. ¡No tiene ninguna ‘obligación’!

 

Para seguir la ‘fiesta’ pero no la del ‘colectivo LGTBIQ+… al que se añadirán nuevas ‘especies’ (dicho con todos los respetos) con las que no comparto que reivindiquen unos derechos, que los tienen, pero que, a su vez, pretenden que una ‘mayoría absoluta’ nos sumemos al ‘carro’ o ‘carrozas’ que circularán este sábado por Madrid. ¡No señores, as, o ‘damiselas’ enfundadas en tules o en ‘bolas’: eso no es ‘democracia’!

 

Me agradaría mucho que los ‘derechos LGTBI’ se consigan en las Administraciones, no en la ‘calle’. Porque, puestos a hacer fiestas, no habría días en el calendario para celebrar lo que a ‘cualquiera’ de nosotros se nos antoje. ¡La mayoría: la que ‘domina’! ¡No seamos ‘demagogos’ e intentemos imponer a ‘trompicones’ lo conseguido ‘ya’! ¡Solo basta con ser ‘solidario’ y ver la igualdad y feminismo con unas ‘amplias miras’!

 

¡Por una sociedad ‘justa’, ‘equitativa’, ‘caritativa’, ‘democrática’, ‘comprensiva’: Amén!

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.