Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 24 de Marzo de 2026

Actualizada Lunes, 23 de Marzo de 2026 a las 21:41:53 horas

Sector de Cortijo de Belén(Antonio Alí. Sector de Cortijo de Belén(Antonio Alí.

Engañadas e indignadas con el alcalde de Telde

direojed Martes, 28 de Julio de 2020 Tiempo de lectura:

Engañadas e indignadas por el señor Héctor Suárez, actual alcalde de Telde, así nos sentimos las familias que denunciamos que no teníamos agua el pasado mes de marzo, tras la denuncia de una de las vecinas afectadas se les conecto el agua a todas las familias.

 

A pesar de que durante este tiempo hemos intentado regularizar nuestra situación donde el ayuntamiento de Telde nos ha hecho firmar un contrato para acceder a nuestro suministro del agua, a raíz del Covid-19 que aún no ha acabado y el Gobierno de Canarias ha señalado que hay un rebrote.

 

Vivimos con el temor de contar con una cosa tan necesaria como es un suministro del agua para tener una buena higiene. Y recalcando que el Ayuntamiento de Telde decía que mientras durara el Covid-19 ellos se hacían cargo de nuestro suministro, lo que no ha sido así.

 

A nuestra vivienda ha llegado el recibo del agua con nuestro nombre como titulares de los contadores, constancia que no queremos que nos regalen nada solo seguir pagando nuestros recibos como cualquier familia digna.

 

Con esto hacemos un llamamiento a nuestro alcalde de Telde para que nos agilice nuestro suministro del agua, que se pasan la pelota unos a otros. La plataforma La Esperanza por la Dignidad de Jinámar nos está apoyando en esta batalla, cuyas situaciones de cada familia ya está en el ayuntamiento de Telde.

 

¡Se lo suplicamos señor alcalde! Ya que independientemente de ser alcalde de Telde lleva la Concejalía del agua.

 

Ariadna Castellano Santana es vecina del sector de El Cortijo de Belén (Jinámar).

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.