TELDEACTUALIDAD
Telde.- Ciuca-Ciudadanos para el Cambio, mediante su portavoz municipal, Juan Antonio Peña, y Daniel Reyes, consejero de la formación y encargado de la política insular, felicitan a TELDEACTUALIDAD por su décimo quinto aniversario, y subrayan “la labor periodista ejercida durante estos años en el municipio, siendo un referente en el ámbito profesional y hoja de ruta de la actualidad grancanaria”.
Ciuca añade que “mantenerse en lo más alto durante tanto tiempo no es fácil, ni tampoco adaptarse a los nuevos tiempos tecnológicos, exigencias del lector y competitividad, y TELDEACTUALIDAD lo ha conseguido”.
Tanto Peña como Reyes agradecen “la oportunidad que les ha brindado el medio durante estos años para hacer llegar la información política a la ciudadanía”.
Además, Cicua agradece “el compromiso social, siendo voz de las injusticias sociales, situaciones vulnerables y puerta a la esperanza de cientos de casos”, y acentúa “el deber solidario y la promoción de los sectores sociales, deportivos y culturales que hasta el momento no tenían visibilidad”.
Ciuca desea “muchos años más de éxitos, de fidelidad con los lectores y de más periodismo comprometido” y amplía su gratitud a los colaboradores, columnistas y otros profesionales que “ayudan al crecimiento del medio”.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147