Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 19 de Octubre de 2025

Actualizada Domingo, 19 de Octubre de 2025 a las 15:56:09 horas

El alcalde de Telde, Héctor Suárez (Foto TA) El alcalde de Telde, Héctor Suárez (Foto TA)

El primer edil Héctor Suárez felicita a TELDEACTUALIDAD por "sus 15 años de servicio a los teldenses"

El primer edil destaca que el medio ofrece "información con una importante vocación de servicio en unos tiempos revolucionarios para el mundo de la comunicación"

direojed Martes, 11 de Febrero de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El alcalde de Telde, Héctor Suárez, ha querido mostrar su enhorabuena  a este medio digital TELDEACTUALIDAD, a su equipo y en particular a su director y fundador, Carmelo Ojeda, que hoy celebra 15 años desde su primera publicación.

 

En este sentido, el primer mandatario del municipio señaló que el medio nació para dar respuesta a una necesidad de la ciudadanía de Telde, la cual precisaba de poder contar con una plataforma informativa “en constante contacto con la actualidad” encargada de narrar y acercar al lector lo que ocurría en el municipio.

 

“Desde su creación, el digital ha ofrecido día a día información con una importante vocación de servicio en unos tiempos revolucionarios para el mundo de la comunicación en los que el sector no ha parado de experimentar cambios a los que el medio ha sabido hacer frente evolucionando, modernizándose y adaptándose a los nuevos paradigmas”, señaló.

 

“Cabe destacar el trabajo de Teldeactualidad a lo largo de todos estos años, así como la capacidad de esfuerzo del equipo que desde hace más de una década ha logrado colocar al medio en el lugar que hoy ocupa y a los que les doy mi enhorabuena e invito a continuar trabajando por esta ciudad”, finalizó Suárez.

 

Organizaciones políticas, colectivos ciudadanos y particulares se han sumado durante esta jornada a la felicitación a TELDEACTUALIDAD por este 15 aniversario: Ha sido el caso del exvicepresidente del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez; el cronista oficial de la ciudad, Antonio María González Padrón; la concejala Sonsoles Martín; el empresario Sebastián Grisaleña y el comunicador Roberto Herrera, el también periodista Enrique Farez, el director general de Trabajo del Gobierno de Canarias, Alejandro Ramos, el presidente y concejal del CCD, Juan Martel, el colectivo vecinal Punto y Seguido de La Garita, la edila Lidia Mejías, titular de Urbanismo y Patrimonio Histórico, la diputada regional y vicealcaldesa deTelde, Carmen Hernández, el empresario Juan Diego Falcón, el sacerdote y párroco Eugenio Peñate, el también cura y párroco Fernando Baéz Santana   y el cantante internacional José Vélez, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.