El viento sigue causando incidentes en el municipio. Hace unos minutos provocó la caída del cogollo de una palmera sobre la única vía de acceso al barrio teldense de Hornos del Reyes bloqueando la entrada y salida de vehículos.
El desplome de la palmera no provocó daños personales ni materiales, ya que el desmoronamiento de su corona fue sobrre la propia carretera.
En el lugar han hecho acto de presencia agentes de la Policía Local de Telde que han solicitado los servicios de los bomberos del parque zonal de La Garita para que procedan a la retirada del trozo de palmera que obstaculiza la entrada y salida de vehículos de Hornos de Rey.
Sobre las 22.20 horas quedó el tráfico restablecido por la vía gracias al trabajo de los profesionales del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria.
Este no es el único suceso provocado por las fuertes rachas de viento de estos días en Telde. En Las Remudas, produjo este martes por la mañana la caída de un árbol sobre la acera de la Avenida de la Paz y en el Valle de Jinámar de una farola y de la cubierta de una parada de guaguas.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.13