Un conductor ha perdido el control de su vehículo este viernes y se ha empotrado contra un muro en la confluencia entre las calles Secundino Delgado y Ejido, en la zona del Punto Fielato, junto a la estación de servicio.
El vehículo circulaba por la calle Secundino Delgado cuando su conductor, al parecer, se sintió indispuesto. El coche avanzó durante algunos metros dando bandazos, según testigos presenciales, de un lado a otro de la vía y finalmente chocó contra un muro quedando atrapados en su interior sus dos ocupantes.
Bomberos del Consorcio de Emergencias, dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Policía Local intervienieron en el suceso, en el que resultaron heridas dos personas, un varón de 74 años con cervicalgia y dolar en cadera de carácter moderado, y una mujer de 61 que sufrió dolor lumbar también de caráter moderado. El primero fue traslado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Insular y la mujer al Hospital San Roque de la capital grancanaria en una unidad igualmente de soporte vital básico.
Efectivos de bomberos liberaron a los dos heridos, mientras que la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.





































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22