Un bebé de seis meses y un niño de 6 años han resultado heridos con contusiones de carácter leve en un accidente de tráfico que se ha producido en la GC-1, a la altura de la potabilizadora, en dirección Las Palmas de Gran Canaria y en la que se han visto implicados tres turismos.
Uno de los vehículos involucrados se dió a la fuga, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias y fuentes de la Guardia Civil.
El accidente ocurrió sobre las 8.40 horas en el citado lugar y el mismo se ha producido por la colisión de tres vehículos por alcance, por lo que hasta la zona se trasladaron personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que asistieron a los dos menores que presentaban contusiones de carácter leve.
Posteriormente, el personal del SUC ha trasladado a los menores en ambulancia hasta el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.
En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Guardia Civil que han instruido las diligencias correspondientes y que están investigando para localizar a uno de los vehículos implicados en este accidente, ya que se ha dado a la fuga.
El accidente provocó retenciones de tráfico con cola que llegaban hasta la gasolinera de Alcampo, según informó el Servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria.
Fuente: C7, Cope y TA.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22