Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 25 de Octubre de 2025

Actualizada Sábado, 25 de Octubre de 2025 a las 10:09:35 horas

Momento en que los bomberos auxilian a la mujer que quedó aprisionada en el interior del vehículo/TA. Momento en que los bomberos auxilian a la mujer que quedó aprisionada en el interior del vehículo/TA.

Los bomberos excarcelan en Telde a una mujer que quedó aprisionada en un vehículo tras una colisión

Fue evacuada al Hospital Insular con dolor torácico y un cuadro de ansiedad

direojed Sábado, 12 de Noviembre de 2022 Tiempo de lectura:

Una mujer fue evacuada en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Insular con dolor torácico y un cuadro de ansiedad, tras resultar herida en una colisión entre dos vehículos ocurrida a media tarde de este sábado en la carretera GC-100, a la altura del establecimiento La Pata Caliente.

 

El suceso ocurrió al filo de las 16.00 horas, según relataron testigos presenciales a TELDEACTUALIDAD, y se activaron también a los bomberos del parque zonal de Telde para liberar a la herida que quedó aprisionada en el interior de uno de los dos vehículos siniestrados.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.