Continúa abierta la investigación para tratar de esclarecer lo sucedido en la trágica colisión de la madrugada del domingo en la autovía GC-1, en la que fallecieron los conductores de los dos vehículos que colisionaron frontalmente en el carril central de esta carretera, a unos pocos metros del Centro Logístico de El Corte Inglés (El Goro), en dirección sur, cuando uno de ellos circulaba en sentido contrario.
La Guardia Civil de Tráfico es la que lleva el peso de las pesquisas estudiando todos los testimonios de testigos presenciales, de conductores que pasaron por la zona y vieron el choque, así como revisando la información que aportan las cámaras de control de la circulación rodada que posee el Servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria en este tramo de la autovía.
Los primeros datos apuntan a que Janeth S. G., vecina de la urbanización La Hoyeta de La Pardilla, de 25 años edad, se incorporó por despiste a la GC-1 en sentido contrario a la altura del puente de la Base Aérea, después de dejar a una amiga en el sector poblacional de Ojos de Garza.
La joven, por error, se metió en la autovía y circuló en dirección prohibida hasta que impactó fuertemente en el carril central con el vehículo conducido por Alejandro M. P., de 34 años y también de La Pardilla. Fruto de la colisión ambos fallecieron prácticamente en el acto, tal y como informó TELDEACTUALIDAD, por lo que los recursos sanitarios que acudieron al lugar del suceso no pudieron hacer nada por salvarles la vida.
Testimonio de un lector de TA
Aythami Romero, un lector de TELDEACTUALIDAD envió este pasado domingo un mensaje a la noticia publicada por este medio sobre el grave siniestro en el que indica expresamente que vio al vehículo de la chica detenido en el carril derecho en dirección sur cerca del radar que está a la altura de Ojos de Garza y que, luego giró y comenzó a circular en sentido contrario. Su comentario es el siguiente:
“Anoche yo venía de Las Palmas a esa hora y vi como un coche gris estaba detenido en el carril derecho de la pista justamente antes de llegar al radar que está por Santa Rita. Yo pasé a su lado y cuando miro el retrovisor estaba dando la vuelta y comenzado a ir en sentido contrario y casi le pasa al coche que iba justamente detrás de mí. Inmediatamente llamé al 112 para decir lo sucedido y mira.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22