Las Remudas aún no se ha recuperado del duro golpe que sufrió este lunes cuando trascendió que el obrero fallecido en el acto en unas obras en el edificio industrial de Cartisa Cartonera Canaria, en El Goro, era el vecino de la zona, Héctor Enrique Diepa Pérez.
Diepa, de 59 años, casado, con dos hijos y un nieto, era una persona ampliamente apreciada en Las Remudas, donde residía en la calle que lleva el mismo nombre del complejo residencial de promoción pública.
La capilla ardiente con los restos mortales del querido trabajador quedará instalada en las próximas horas en el Tanatorio Municipal de Telde y su sepelio será este miércoles en una hora aún por concretar, según precisaron fuentes familiares a TELDEACTUALIDAD.
Diepa falleció este lunes en el acto en un trágico accidente laboral. Cayó desde lo alto, entre 5-6 metros, cuando estaba trabajando en una nave ubicada en la carretera general de El Goro sobre las 09.15 horas. Hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) con ambulancias de soporte vital básico y medicalizada, si bien los efectivos sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del operario debido a que presentaba heridas incompatibles con la vida.
Tras el levantamiento del cadáver, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Las Palmas para la realización de la preceptiva autopsia.
En la zona también se personaron efectivos de bomberos, así como agentes de la Policía Local, entre otros.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22