La Policía Nacional ha detenido en la capital grancanaria a un hombre de 40 años de edad, con antecedentes, que era reclamado por un Juzgado de Instrucción de Telde por un presunto hurto. El arresto se produjo instantes después de que el susodicho cometiera otro delito similar en el área de maternidad de un hospital de Las Palmas de Gran Canaria.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles. Alertados previamente por la Sala del 091 del hurto de varias tablets, un teléfono móvil y diversos enseres personales y documentación, los agentes observaron cómo un individuo que estaba en la vía pública, concretamente por la zona de Pedro Infinito, ante la presencia policial intentó evadirlos y, al darle el alto, arrojó un objeto a la papelera.
Los funcionarios policiales procedieron a su identificación y en un cacheo de seguridad, de él y de las bolsas que portaba, encontraron dos tablets, un teléfono móvil y demás enseres. Además, al registrar la papelera donde se había visto al arrestado tirar algo, hallaron diversa documentación de una de las víctimas que habían denunciado los hechos.
Finalmente el hombre quedó detenido como presunto autor de un delito de hurto y fue puesto a disposición judicial.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22