Los servicios de emergencia fueron activados esta tarde ante un incendio declarado en un cuarto de la azotea de una vivienda de la calle de La Feria, en el barrio teldense de Lomo Magullo.
Sobre las 16.30 horas, el fuego hizo saltar las alarmas en el inmueble situado en el número 47 de la citada vía, habitados por madre e hija, y bomberos del parque zonal de La Garita y voluntarios de Protección Civil de Telde acudieron al lugar a sofocar las llamas que afectaron al cuarto situado en la azotea de la vivienda. Las llamas provocaron importante daños y la caída de parte de su techo.
También hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local y Nacional, así como una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario, que acudió de modo preventivo y que sus profesionales no tuvieron que intervenir al no producir el siniestro daños personales.
Las labores de extinción duraron hasta las 18.20 horas. Los profesionales del Consorcio de Emergencias de Gran Canarias emplearon unso 8.000 litros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48