Usuarios de la playa de Aguadulce denunciaron este domingo sobre el mediodía la acción de un pescador submarino furtivo con fusil que capturó un tiburón angelote, especie que está protegida y catalogada como en peligro de extinción, y lo destripo en la orilla de la cala a la vista de todos los bañistas.
Los presentes llamaron tanto a la Policía Local de Telde como al Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil para denunciar los hechos. La Policía Local de Telde se hizo cargo de las diligencias y el Seprona está analizando y haciendo las gestiones oportunas con los datos recabados por los agentes municipales para dar con el autor.
El infractor está plenamente identificado, según apuntan los denunciantes, gracias a las imágenes grabadas por varios testigos.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147