Las precipitaciones registradas este viernes en Telde por el paso de una borrasca atlántica han propiciado la formación de una bolsa de agua en la calle Manuel Alemán Álamo, en el Valle de Jinámar, que durante horas ha dejado incomunicados a los vecinos del bloque 51.
Y es que el agua se ha acumulado justo frente al portal de este edificio de viviendas, dificultando e impidiendo en algunos casos el acceso al mismo.
Según relatan los propios vecinos, avisaron a Aguas de Telde y hasta a los bomberos. Pero nadie les dio una solución hasta pasadas bastantes horas.
"Es de vergüenza esta situación. Dicen que pertenecía al servicio pluvial, pero esto es lo que hay. Sin poder salir. A ver qué hacemos, nos vemos si capacidad de resolver", manifiesta uno de los afectados.
Avería solventada
Pasadas las 15.00 horas, la avería que propició la formación de esta bolsa de agua, la obstrucción de la red de alcantarillado, quedó solventada. "Ahora han venido a destupirlo. Por fin desde las 11.00 horas que requerimos sus urgente servicios. 88 viviendas atrapadas, las familias, y no eran capaces hasta ahora de resolverlo. Alcantarillado tupido por no haberse mantenido su limpieza", reprocha uno de los afectados.








































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.135