El barrio teldense de Lomo Cementerio aún no se ha recuperado de la reyerta que tuvo lugar en sus calles el pasado viernes por la noche por un posible ajuste de cuentas por temas relacionados con la droga entre cinco personas, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD.
En las últimas horas han trascendido más datos de lo ocurrido esa noche que soliviantó a los vecinos del citado núcleo población de Telde.
Los hechos comenzaron con un accidente de tráfico en el que se produjo el atropello de dos personas -padre e hijo-, lo que dio paso a que posteriormente tres personas encapuchadas intentaran entrar en la vivienda de los atropellados en el barrio de Lomo Catela.
Fue en esta circunstancia, cuando uno de los encapuchados hirió al morador con un revólver, según confirmaron fuentes policiales a EP.
Finalmente, al acceder al lugar agentes de la Policía Nacional pudieron detener a las cinco personas implicadas en la reyerta, que tuvieron que ser ingresadas en el Hospital Insular de la capital de Gran Canaria de lesiones de consideración aunque no graves debido a los hechos ocurridos.
Difusión regional y nacional
La Policía Nacional mantiene abiertas las pesquisas para esclarecer lo acontencido,un suceso avanzado por este periódico que ha alcanzado difusión regional y nacional al hacerse eco de él varios medios canarios y una agencia de noticias de implantación en toda España.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121