TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un vecino de Jinámar, de 60 años de edad, fue brutalmente agredido el pasado sábado por la noche en una finca próxima al casco antiguo cuando daba de comer a unos animales. El afectado permanece ingresado en el Hospital Insular recuperándose de los golpes recibidos. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.
Según relató a TELDEACTUALIDAD su hija, los hechos sucedieron sobre las 21.00 horas en una pequeña finca ubicada junto a la carretera general y a escasos meses de una conocida ferretería.
Cuando se encontraba dando de comer a unos perros advirtió la presencia en la finca de unos tres jóvenes a los que llamó la atención. “Se fueron pero a los pocos minutos volvieron con una banda de más de 10 personas que lo golpearon en todo el cuerpo y lo dejaron malherido y sangrando”.
El afectado salió a rastras de la finca y una joven que pasaba por el lugar avisó a una ambulancia, que lo trasladaría al Centro de Salud de Jinámar y de allí al Hospital Insular, donde permanece ingresado, al que llegó con hematomas y golpes en todo el cuerpo, la mandíbula partida y numerosas heridas abiertas en la cabeza a las que aplicaron numerosos puntos de sutura.
La Policía Nacional, que se personó en el lugar de los hechos, ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido y dar con los autores de la agresión.
La familia ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para que aporten datos que puedan ayudar a la investigación del caso.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54