TELDEACTUALIDAD
Telde.- El conductor y único ocupante de la autocaravana que este jueves por la noche protagonizó un espectacular vuelco en la autovía GC-1, a la altura de Alcampo Telde, en dirección hacia la capital, dio positivo en la prueba de alcoholemia y rechazó ser asistida por el personal sanitario del SUC que acudió a atenderle tras el accidente.
Tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, el siniestro tuvo lugar minutos antes de las 22.00 horas de este pasado jueves justo cuando el vehículo pasaba por debajo del paso elevado que cruza la GC-1 a la altura de Las Remudas.
La autocaravana sufrió el aparatoso accidente cuando trataba de adelantar al coche que le precedía y perdió el control. Chocó con la mediana central y terminó volcado de forma lateral en carril izquierdo de la vía, un suceso que fue grabado con un móvil que muestra la espectacularidad del momento.
El vehículo que iba detrás de la caravana grabó el momento en el que volcó. El vídeo empieza segundos antes del accidente', lo que lleva a pensar que el conductor apreció irregularidades en su conducción.
El conductor resultó con heridas leves pero rechazó asistencia médica
Los bomberos del Consorcio de Gran Canaria se ocuparon de levantar de nuevo la autocaravana, que había quedado tendida sobre su lateral derecho.
El conductor resultó con heridas leves, pero rechazó ser atendido por el personal de una ambulancia del SUC que acudió al lugar del suceso. Según LP-DLP, dio positivo en la prueba de alcoholemia que le realizó la Guardia Civil de Tráfico.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48