TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las alarmas del nuevo complejo deportivo sin abrir al público de La Barranquera han saltado esta noche. Varios coches patrulla de la Policía Nacional han acudido al lugar para tratar de averiguar si se ha debido a un problema de tipo técnico o a la presencia de ladrones en su interior.
Testigos presenciales indicaron a TELDEACTUALIDAD que el hecho ocurrió minutos antes de las 22.15 horas, momento en que las sirenas del sistema de alarma del complejo se activaron y comenzaron a sonar de foma insistente y varios vehículos de la Policía Nacional comenzaron a llegar a la zona.
Al final, la Policía Nacional, tras una inspección ocular, abandonó el lugar al no observar nada extraño, aunque las sirenas continuaban sonando.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140