TELDEACTUALIDAD
Telde.- El propietario de una casa terrera de la calle Manuel Álvarez Peña, entre la trasera trasera del parque urbano de San Juan y del polideportivo Paco Artiles, lleva meses sufriendo actos vandálicos. Hasta en tres ocasiones le han estropeado la fachada de su vivienda con pintadas. Ya ha puesto estos hechos en conocimiento de la Policía Nacional.
El último episodio ocurrió a primera hora de la mañana del pasado 18 de enero, entre las 07.00 y las 08.00 horas, según consta en la tercera denuncia que ha interpuesto ante la Policía Nacional en la Comisaría de Telde.
El afectado, que cada vez que vuelve a pintar la fachada tiene que hacer un desembolso de unos 1.000 euros aproximadamente, sospecha que el autor o los autores de estos grafitis son jóvenes que estudian en el cercano IES José Arencibia Gil y que aprovechan los minutos previos a la entrada al instituto para cometer estas fechorías. Por ello ha contactado con la directora del centro, "no habiendo recibido ningún tipo de solución" hasta ahora.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22