TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un niño de tres años cayó al agua en el sector de la playa de Bocabarranco, en la costa teldense de Jinámar, pero pudo ser recuperado por su padre, sin que tuviesen que intervenir los recursos activados por el Centro de Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias y desplazados al lugar.
Fuentes del 112 indicaron a TELDEACTUALIDAD que se activaron a los servicios de emergencia al recibir la alerta de que un niño de tres años estaba en apuros al caer al agua en la zona costera próxima al CC Las Terrazas, pero finalmente su concurso no fue necesario porque el pequeño fue rescatado por su padre sin haber sufrido daños.
Hasta el lugar se desplazaron bomberos, ambulancias medicalizada y sanitarizada del SUC y efectivos policiales. También fueron avisados Salvamento Marítimo y un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias, que llegó a sobrevolar la zona.
Lo extraño es que cuando llegaron los servicios de emergencia no hallaron nada y que un testigo les indicó que el pequeño, que estaba con una pareja, había sacado del mar por su padre y que se marcharon del lugar.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22