Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 22 de Enero de 2026

Actualizada Jueves, 22 de Enero de 2026 a las 16:19:20 horas

Comisaría del CNP de Telde/Jesús Riiz Mesa. Comisaría del CNP de Telde/Jesús Riiz Mesa.

Detenido un joven en Telde tras causar un altercado público y resistirse a la policía

El arrestado no portaba la mascarilla obligatoria e hizo caso omiso a la indicaciones de los agentes, además de increparles e insultarles

direojed Jueves, 28 de Enero de 2021 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un joven de 21 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia grave.

 

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, el arrestado estaba causando molestias en la vía pública y había agredido a un conocido suyo. A la llegada de la Policía Nacional, no portaba la mascarilla obligatoria e hizo caso omiso a la indicaciones de los agentes, además de increparles e insultarles.

 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano, comunicando que una persona había agredido a su hijo y que se encontraba en la vía pública causando molestias.

 

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron observar como un individuo estaba alterando el orden público y que no portaba la mascarilla de uso obligatorio. Además, el alertante que se encontraba en el lugar manifestó a los agentes que esa misma persona momentos había agredido a su hijo, siendo su intención denunciar los hechos.

 

Los agentes ante estas manifestaciones procedieron a identificar al presunto agresor y advertirle de que portase la mascarilla obligatoria. No solo hizo caso omiso a las indicaciones de los policías nacionales en reiteradas ocasiones, sino que además les insultó e increpó.

 

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional tras una resistencia activa de este individuo procedieron a su detención como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad.

 

La investigación policial continúa abierta. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.