TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Policía Local de Telde ha intervenido un vehículo de la marca Mercedes con doble matriculación en un control realizado en una vía del municipio.
Los agentes dieron el alto a un turismo con placas de matrícula de Hungría. En primera instancia, el conductor portaba permiso y documentación del vehículo húngaro, pero al hacer la consulta pertinente al país oriental de Europa se comprueba que el coche estaba dado de baja y que, por tanto, carecía de seguro obligatorio y que no había pasado la correspondiente inspección técnica (ITV). Por ello, no podía seguir circulando.
En segunda instancia, los policías observaron que debajo de la placa de matrícula húngara había otra de Gran Bretaña. Hecha la consulta a este país se verifica que el vehículo estaba también dado de baja y carecía tanto de seguro obligatorio y de ITV.
Finalmente, el vehículo quedó inmovilizado en el depósito municipal quedado a disposición policial. Fuentes del cuerpo local de seguridad, se autorizará su salida a la vía pública cuando se formalice la matriculación en España, supere la inspección técnica y cuente con seguro obligatorio.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.13