TELDEACTUALIDAD
Telde.- Dos vehículos ardieron esta madrugada cuando estaban aparcados en una calle del barrio teldense de Lomo Bristol, en un incendio que los vecinos entienden que fue intencionado. El fuego fue apagado inicialmente por los residentes y luego por los bomberos.
Residentes en la zona relataron a TELDEACTUALIDAD que sintieron una fuerte exposición, “como si fuera un petardo” al filo de las 4.30 horas. El ruido de la deflagración y los ladridos de un perro les despertó y cuando se asomaron a la calle observaron a dos vehículos ardiendo en la calle de Araucaria, esquina con Paseo de la Encina, a la altura del número dos.
Un vecino se hizo con una manguera y trató de sofocar las llamas hasta que llegaron los bomberos y efectivos de la Policía Local y Policía Nacional, que se hicieron cargo de la situación.
El fuego afectó a un furgón y a un todoterreno. “Fue terrible, se sucedieron varias explosiones”, comentó un vecino.
A finales de agosto, no muy lejos de Lomo Bristol, en la zona alta de El Ejido, ardieron cinco vehículos que estaban aparcados en la explanada de tierra que está cerca del colegio público Amelia Vega de Monzón.







































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89