TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un hombre de 31 años de edad y con antecedentes fue detenido estos días por la Policía Nacional después de que intentara robar varios dispositivos electrónicos valorados en 100 euros en una tienda de un centro comercial y de ocio ubicado en el Valle de Jinámar. Previamente ya había sustraído otros productos similares por valor de 475 euros.
Tras efectuar el primer robo, cuantificado en 475 euros, el sujeto regresó días después al mismo establecimiento, esta vez con la intención de sustraer productos tasados en 100 euros, explican en una nota de prensa desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Sin embargo, fue reconocido por el personal de seguridad, que dio aviso al 091 y en el momento en el que trató de abandonar el local lo retuvo hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional. Finalmente, quedó detenido como presunto autor de un delito de hurto.
El arresto, que se efectuó en territorio de la capital grancanaria, corrió a cargo de efectivos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113