TELDEACTUALIDAD
Telde.- La noticia avanzada por TELDEACTUALIDAD sobre la quema intencionada de cinco vehículos en una explanada de tierra de El Ejido ha tenido una amplia repercusión mediática. Ha sido recogida por periódicos canarios y de todo el país al ser divulgada por la agencia Efe usando como base informativa los datos publicados por este diario.
A la escala regional, el suceso del que dio cuenta este periódico digital a primera hora de la mañana con una amplia galería de fotos y video ha sido recogido por medios regionales y nacionales, entre otros por el rotativo Canarias7 y La Vanguardia, por sólo citar dos.
En el primero de los casos, el periódico de Informaciones Canarias se nutre del video y fotos avanzadas por este diario, mientras que la publicación catalana usa como fuente la noticia divulgada entre sus abonados por la agencia Efe.
También se eco del siniestro Televisión Canaria en su informativo TeleNoticias1 de las 14.30 horas.
Canarias7: Cinco vehículos calcinados en un incendio intencionado en un solar de El Ejido
La Vanguardia: Un incendio intencionado quema cinco vehículos en El Ejido, Telde































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113