TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los cincos cachorros que fueron hallados este domingo por la mañana en una bolsa de basura junto a un contenedor en El Caracol Alto están a buen recaudo en la protectora SOS Hunde Gran Canaria, con sede en el municipio de Telde.
Los perritos, cuya edad no llega a dos semanas de vida, están siendo atendidos por una voluntaria de esta asociación de bienestar animal sin fines lucrativos, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD.
Los animales fueron hallados en la jornada dominical junto al contenedor de basura situado en la calle de Ricardo de la Cierva. El hecho fue puesto en conocimiento de la Policía Local, según indicaron vecinos del sector a este medio digital; sin embargo, una veterinaria que vive en la zona se hizo cargo de los perritos y finalmente llegaron a manos de la citada protectora.
SOS-Hunde Gran Canaria cuenta con un equipo de activistas voluntarios y su propio refugio veterinario. En este centro de rescate y acogida, los perros rescatados reciben atención veterinaria, se preparan, se vacunan, se les hacen pruebas para detectar enfermedades mediterráneas, se castran (edad, estado de salud requerido), se socializan y se preparan para un nuevo hogar.





































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175