TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los bomberos del parque zonal de La Garita rescataron este mediodía a un vecino de unos 60 años que se encontraban “muy fatigado” en el interior de su domicilio desde hacía días y al que los vecinos daban por desaparecido.
Fueron los residentes en calle de Fernando Sagaseta los que dieron la voz de alarma al notar la ausencia de un conocido vecino que está bajo tratamiento médico. La alerta se recibió en el Centro Coordinador de Emgerencias y Seguridad del Gobierno de Canarias, 112, a las 11.24 horas.
Los bomberos llamaron a la puerta de su casa, pero comprobaron que tenía la cerradura echada y la llave puesta. Ante esta tesitura optaron por desplegar el camión escala para acceder por el balcón de la fachada.
Según testigos presenciales, el vecino fue hallado en el interior del inmueble “muy fatigado”, tirado en el suelo, por lo que se llamó a una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario. El personal de una unidad de soporte vital básico lo atendió y lo trasladó al Centro de Salud de Jinámar, situado en el mismo enclave poblacional.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175