TELDEACTUALIDAD
Telde.- Efectivos de las Unidades de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional tuvieron que hacer acto de presencia anoche en el Valle de Jinámar para disuadir una concentración de más 100 jóvenes en la calle de Manuel Alemán Álamo con aparatos de música con potentes altavoces que molestaban a los vecinos desde las 21.00 horas.
El incidente ocurrió anoche a última hora de la jornada, poco antes de las 23.00 horas, en la explanada que está en la cubierta del equipamiento comercial que está frente al campo de fútbol Pedro Miranda.
A instancias de los vecinos, patrullas de la Policía Local y Nacional se personaron sobre las 22.45 horas en el lugar, momento en que fueron increpados por los jóvenes que adoptaron una actitud desafiante ante los agentes.
La Policía Nacional optó por pedir refuerzos a la UPR de la Jefatura Superior de Policía de la capital grancanaria. Con la llegad de las unidades antidisturbios, la situación se normalizó y los jóvenes comenzaron a dispersarse sin que se produjeran detenciones, según las informaciones llegadas a la redacción de TELDEACTUALIDAD.
Al decir de residentes, este sector del Valle de Jinámar se ha vuelto muy conflictivo y los vecinos del lugar han manifestado en varias ocasiones su hartazgo ante los altercados ocasionados por jóvenes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48