TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los ladrones le han cogido cariño al sector poblacional de San Antonio para llevar a cabo sus fechorías. A los dos robos denunciados días atrás en inmuebles de la calle de Alcalde de Móstoles hay que sumar otros dos en las últimas horas.
Los vecinos de este núcleo teldense han dado la voz de alarma ante la oleada de robos en horas de madrugada en viviendas con sus inquilinos dentro. Días atrás, TELDEACTUALIDAD daba cuenta de dos atracos acontecidos en días casi consecutivos en viviendas de la calle de Alcalde de Móstoles, la vía de entrada al barrio desde la carretera general de La Pardilla.
Pues bien, esta madrugada pasada, ocurrió lo mismo en domicilios emplazados en la calle de Romanticismo, en una urbanización ubicada por debajo de la de Alcalde Móstoles. Según el relato de los vecinos, dos viviendas fueron visitadas por los cacos en horas de madrugada estando durmiendo sus propietarios y se llevaron algunas pertenencias personales. Se da la circunstancia de que en una de ellas ni el perro de la familia se enteró de la acción de los delincuentes.
Un operario de la empresa de Limpieza Viaria encontró cerca de estas viviendas encontró un cartera con documentación varia, tirada debajo de un vehículo, que entregó en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía que, al parecer, podría pertenecer a una de las familias asaltadas esta madrugada.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221