TELDEACTUALIDAD
Telde.- Agentes de la Policía Local de Telde sancionaron esta mañana a dos personas adultas que se bañaban en la charca de Salinetas incumpliendo la prohibición derivada del estado de alarma por la pandemia global.
Madre e hija, vecina del Valle de Jinámar, fueron advertidas por el personal de Salvamento y Socorrismo de que no podían bañarse en el mar cuando ya se encontraban en el interior del mar, en el centro de la playa.
Minutos después se desplazaron al extremo sur de la cala para remojarse en la charca, donde fueron avistada al filo de las 9.30 horas, según testigos presenciales, por una patrulla de la Policía Local que tomó sus datos personales para instruir diligencias de sanción que podría acarrearle una multa de 600 euros por vulnerar el estado de alarma.
Según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, la Policía Local levantó acta de correctivo económico a seis surfistas que se habían desplazado en coche a Playa de Hombre para practicar el deporte de la tabla. Algunos eran vecinos de la capital grancanaria.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221