TELDEACTUALIDAD
Telde.- Efectivos de Protección Civil de Telde y de la Policía Nacional intervinieron a primera hora de esta tarde en un incendio que se produjo en la segunda planta de una vivienda de la calle de Federico Carvajo del barrio de Las Huesas. Dos personas fueron asistidas por inhalación de humo.
La vivienda donde se produjo el siniestro, según testigos presenciales, está habitada por una mujer y su hija, quienes fueron auxiliadas a salir del inmueble por vecinos de la zona alertados por el denso humo que salía hacia el exterior.
El origen del incendio fue unos palillos de incienso que prendieron fuego a un centro de flores. Las llamas ocasionaron daños a una mesa y provocaron una gran humareda. Fue sofocado con cubos de agua por los jóvenes que acudieron a socorrer a las ocupantes del inmueble. Protección Civil se ocupó luego de ventilarlo.
Las dos afectadas fueron atendidas por personal de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario. La mujer de 85 años y su hija fueron llevadas al Centro de Salud de El Calero con un cuadro de ansiedad y de intoxicación leve por inhalación de humo.
Los bomberos del Consorcio de Emergencia de Gran Canaria no acudieron porque no fueron activados, según precisaron fuentes del destacamento de Telde a TELDEACTUALIDAD.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221