TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un incendio se declaró hace unos minutos en una vivienda del Valle de los Nueve, situada a la altura del número 137 de la calle de Dos de Mayo. Las llamas están siendo sofocadas por los bomberos y no ha habido que lamentar daños personales graves.
En el momento de desatarse el fuego se encontraba confinado en el interior del inmueble de dos plantas un hombre de 48 años que intentó apagar las llamas, pero que al no poder controlarlas llamó a los bomberos.
Los efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria con sede en el parque zonal de La Garita (Telde) emplearon 1.500 litros en extinguir el fuego. Ventilaron el inmueble tras apagar las llamas.
Personal de una ambulancia del SUC atendieron in situ al hombre que estaba en la casa de quemaduras superficiales a la altura del tórax y dificultad para respitar por la inhalación de humos. Una vez estabilizado, fue trasladado al Hosptial Universitario Insular de Gran Canaria.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer el origen de fuego porque las llamas se desataron en la planta baja del inmueble en un colchón.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221