TELDEACTUALIDAD
Telde.- Dos personas encapuchadas con pasamontañas que portaban grandes cuchillos atracaron a última hora del pasado sábado la tienda de Sub 24 situada en la carretera general de Jinámar, cerca del casco antiguo del pueblo. Se llevaron 800 euros tras forzar las cajas del negocio.
El asalto tuvo lugar al filo de las 22.30 horas, 30 minutos antes del cierre del local, y los atracadores amenazaron a las empleadas y forzaron las cajas de los puestos de venta llevándose el dinero que estaba en su interior, unos 800 euros, según confirmó a TELDEACTUALIDAD Santiago Cabrera, titular del negocio.
A los atracadores que penetraron en el establecimiento se suma otro que estaba en el coche que le esperaba en el exterior de la tienda. No se pudo captar la matrícula del vehículo porque estaba tapada.
Cabrera explicó que en el momento del atraco había unos pocos clientes en el negocio, que se llevaron un gran susto al igual que las empleadas por la rápida acción de los saqueadores.
El negocio ha presentado la correspondiente denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido y dar con sus autores.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221