TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Grupo de Intervención Operativa de Rescate y Salvamento (GIORS) tuvo que afrontar un contratiempo este viernes en el Valle de Jinámar cuando fue a repartir mascaras protectoras en el Centro de Salud de la zona que la empresa Paraguas Events había donado.
La jornada discurrió con absoluta normalidad para los miembros del GIORS hasta su llegada al equipamiento sanitario del Valle de Jinámar, en el municipio de Telde, donde un grupo de jóvenes atacó al vehículo con el propósito de robar el material que iba a ser distribuido.
José Antonio Bolaños Otarola, coordinador de este grupo benemérito que está colaborando con Sanidad y otras instituciones en esta dura pandemia, lanzó una llamada SOS para que acudieran en su auxilio fuerzas policiales y militares que se encontraban patrullando en la zona.
Al final, gracias a la cobertura de efectivos de la Policía Nacional y de siete militares se pudo formalizar entrega del material con garantías de seguridad.
Sobre el suceso, Bolaños ha señalado al digital Nortegrancanaria, que “hubo momento de respeto más que de miedo, si no fuese por la presencia de la Policía y el Ejercito, seguramente el material hubiera sido robado. Por suerte, todo quedo en un susto y seguimos entregando material”.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221