Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 11 de Febrero de 2026

Actualizada Martes, 10 de Febrero de 2026 a las 21:45:23 horas

Coche patrulla de la Policía Nacional (Foto TA) Coche patrulla de la Policía Nacional (Foto TA)

Detenido un hombre en Telde por robar en dos vehículos estacionados en La Pardilla

En ambos casos, el arrestado fracturó una de las ventanillas para sustraer efectos personales del interior

direojed Martes, 24 de Marzo de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 46 años de edad, con 22 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de dos vehículos estacionados en La Pardilla.

 

En ambos casos, el arrestado fracturó una de las ventanillas para sustraer efectos personales. Los agentes le sorprendieron en el interior de uno de los coches, recuperando los objetos que esta había sustraído anteriormente.

 

Los hechos se desencadenaron a las 4.00 horas del pasado domingo, tras una llamada al teléfono 091 comunicando que un individuo había accedido a la fuerza al interior de un coche estacionado en una calle del barrio teldense de La Pardilla.

 

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar sorprendieron a un individuo en el interior del citado vehículo, cuya ventanilla había sido fracturada.

 

El hombre de 46 años de edad, que cuenta con 22 antecedentes policiales mayoritariamente por hechos de similar naturaleza, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

 

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidas diversas herramientas y otros efectos personales, que resultaron haber sido sustraídos de otro coche estacionado a pocos metros del lugar y que también presentaba una de sus ventanillas rotas. Los efectos recuperados fueron devueltos a su legítimo propietario.

 

La investigación policial continúa abierta y no se descarta la implicación del arrestado en otros hechos similares.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.