TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los amigos de lo ajeno se dieron esta madrugada un paseo por la instalación del Área Polivalente de Narea que acoge de forma provisional los puestos del Mercado Municipal buscando fundamentalmente dinero. Ocasionaron pequeños destrozos a cajones de las cajas de algunos puntos de venta.
La entrada de los ladrones en el equipamiento situado a escasos metros de la Comisaría de la Policía Nacional se produjo entre las últimas horas de la noche y las primeras de la madrugada y, según el concejal titular de Mercados, Servando González, el robo se centró en las pequeñas cantidades que algunos vendedores mantenían en cajones de sus casetas.
González indicó que no todos los puestos sufrieron la acción de los ladrones y que aquellos que han resultado perjudicados han acudido a denunciar lo sucedido a la comisaría.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221