TELDEACTUALIDAD
Telde.- El conductor de un furgón que increpó a otro de muy malas formas en la autovía GC- 1, a la altura de Alcampo, en Telde, y acabó arremetiendo contra él por el lateral del vehículo antes de alejarse, tendrá que rendir cuenta de su comportamiento ante la Justicia.
El autor de este comportamiento agresivo declaró este jueves ante la Guardia Civil, que abrió una investigación a raíz de la denuncia presentada por el afectado por la acción de este conductor para tratar de esclarecer lo sucedido.
Los agentes localizaron al conductor horas después de que un video en las redes sociales mostrara las acciones del conductor de una furgoneta hacia otro automovilista y que provocó, presuntamente, un accidente a la altura del Parque Comercial de La Mareta, en dirección hacia Las Palmas de Gran Canaria, según informó RTVC.
El conductor era citado para que se personara en la Comandancia de Las Palmas, donde llegaba sobre las 9 de la mañana. Allí ha permanecido alrededor de dos horas y a su salida ha preferido no hacer declaraciones. La Guardia Civil prácticamente ha concluido la investigación, que será remitida al juzgado.
El conductor se podría enfrentar a un delito de conducción temeraria, que contempla pena de prisión de entre seis meses y dos años, así como retirada del carné de entre 1 a 6 años.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221