Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 14 de Febrero de 2026

Actualizada Viernes, 13 de Febrero de 2026 a las 23:22:39 horas

Imagen recreada de un delincuente en el interior de un vehículo (Foto Multimedia) Imagen recreada de un delincuente en el interior de un vehículo (Foto Multimedia)

Detenido un joven en Telde tras forzar un vehículo y amenazar con un cuchillo a su propietario

Intentó entrar en una peluquería forzando la puerta con un destornillador

direojed Martes, 11 de Febrero de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 19 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

 

Un ciudadano sorprendió al arrestado en el interior de su vehículo, tratando de realizar el puente eléctrico. Al increparle su actitud, el individuo sacó un cuchillo de su pantalón y le amenazó. Minutos después trató de forzar la puerta de un comercio cercano mientras su propietario se encontraba en el lugar.

 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano comunicando que al regresar a su vehículo había sorprendido a un individuo en el interior tratando de realizar el puente eléctrico. Al increparle su actitud, este bajó del coche y sacó un cuchillo del bolsillo de su pantalón, con el que amenazó al requirente.

 

Minutos después, se recibió una nueva llamada en el teléfono 091, esta vez para alertar de que un individuo con idénticas características se encontraba forzando con un destornillador de grandes dimensiones la puerta de una peluquería.

 

El propietario del negocio, que se encontraba en el lugar, comenzó a gritar pidiendo ayuda, motivo por el que el individuo huyó a la carrera.

 

Con las características físicas facilitadas por los requirentes, los funcionarios policiales realizaron una búsqueda por los alrededores hasta localizar al presunto autor de los hechos, que fue detenido por un delito de robo con fuerza.

 

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos el cuchillo y el destornillador usados en los ilícitos penales, además de un par de guantes.

 

Las gestiones policiales permitieron comprobar que el arrestado, un hombre de 19 años de edad, cuenta con numerosos antecedentes policiales por hechos de idéntica naturaleza.

 

el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.