TELDEACTUALIDAD
Telde.- El joven de 23 años que se accidentó el pasado sábado por la noche en la carretera de Telde a La Higuera Canaria (GC-80) falleció este lunes debido a las graves lesiones que se produjo en una caída de la moto que conducía.
Daniel Mejías, cuyos restos mortales se velarán a partir de este martes en el Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas), era vecino del sector poblacional del Contrapeso (Los Llanos), donde su óbito ha causado una gran consternación.
Tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, el fatídico siniestro tuvo lugar minutos antes de las 8 de la noche del pasado sábado a la altura de la finca de San Rafael, en la vía que va del Puente de los Siete Ojos a La Higuera Canaria
Una ambulancia medicalizada acudió al lugar junto a otra de soporte vital básico, ambas del Servicio de Urgencias Canario. La primera unidad fue la que terminó evacuando al accidentado de 23 años hasta el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria con politraumatismos de carácter que finalmente le han provocado la muerte, acaecida esta noche sobre las 20.00 horas.
Daniel Mejías era empleado de Oper Canarias, empresa radicada en el Parque Empresarial de El Goro, en el polígono industrial El Goro, y miembro de una conocida y respetada estirpe de Telde. Su padre Francisco Mejías Yedra, jubilado, es familia de los antiguos panaderos de la zona de Arauz y su madre, Adela Santana García, empleada del CAI Santa Rosalía (San Juan).































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221