TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una pelea callejera ocurrida este martes en el barrio teldense de Caserones Altos entre vecinos de la zona se ha saldado con sendas denuncias presentadas en la Comisaria de la Policía Nacional de Telde por dos personas que sienten víctimas del suceso, un hombre y su hija de 20 años.
Según consta en la denuncia, a la que TELDEACTUALIDAD ha tenido acceso, los hechos tuvieron lugar sobre las 14.00 horas cerca de un conocido establecimiento de la zona. El hombre de 46 años y su hija afirman que fueron insultados y agredidos por una mujer de 40 años y dos jóvenes, en plena calle del barrio. La mujer alegaba que la hija del hombre venía molestándoles.
El agredido no respondió a las provocaciones y agresiones para evitar ser denunciado, pero producto de los golpes sufrió lesiones en el ojo izquierdo, parpado, mejilla y brazo izquierdo, según figura en el parte emitido por el Servicio de Urgencias del Hospital Insular que acompañó a su denuncia en la Comisaría del CNP de Telde.
Su hija también acudió en ambulancia al mismo centro sanitario aquejada de dolor cervical, lumbar y dorsal, contracturas y laceraciones (heridas en la piel). En el informe médico aseguró que recibió puñetazo y patadas "por todo el cuerpo" de la vecina que vive en su mismo edificio en la calle de Río de Manzanares.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221