TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los inmuebles de Salinetas vuelven a estar en el punto de mira de los amigos de lo ajeno. En la madrugada de este lunes se produjeron "robos generalizados" en los trasteros de dos de los bloques residenciales edificados por la constructora Torres Florido en la Avenida de Américo Vespucio.
Vecinos de la zona indicaron a TELDEACTUALIDAD, los ladrones forzaron la cerradura de los portales 86 y 88 para acceder al garaje comunitario de los edificios Garza y Gaviota, del que se llevaron, entre otras pertenencias personales, bicicletas, televisores y electrodomésticos que estaban aún en sus embalajes porque iban a ser destinados a regalos de Papá Noel y Reyes.
Los robos provocaron esta mañana un gran revuelo en la zona por el amplio despliegue policial y desde la comunidad de propietarios se ha avisado vía wasap a los inquilinos de los pisos para que se mantengan en alerta para evitar nuevos disgustos. En este sentido, les reclaman atención para que mantengan las puertas de acceso al garaje siempre cerradas.
Los ladrones fueron a tiro hecho. “Limpiaron los trasteros de regalos pero no ocasionaron daños a los vehículos aparcados”, señalaron las mismas fuentes.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221