TELDEACTUALIDAD
Telde.- Benjamín S.A., el hombre de 40 años de edad y que padece una enfermedad mental –esquizofrenia– que fue detenido el pasado lunes como presunto autor de la muerte violenta de su madre en una vivienda del Cascajo de Jinámar, será trasladado previsiblemente este jueves desde la Comisaría de la Policía Nacional a los Juzgados de Telde.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias han indicado que el principal sospechoso del crimen presumiblemente pasará a disposición judicial durante la jornada de este jueves.
Según la escasa información que ha trascendido del crimen, Benjamín residía junto a sus dos progenitores y a uno de sus hermanos en una vivienda unifamiliar del número 3 de la calle Gabriel y Galán, en la parte alta del pueblo de Jinámar, en una zona conocida como Lomitos de San José.
Y presuntamente habría acabado con la vida de su Dolores A., de 69 años, a golpes y estrangulándola con unas bridas.
Agentes de la Policía Nacional lo detuvieron la tarde-noche del pasado lunes, poco después de que uno de sus dos hermanos al llegar a casa tras completar su jornada laboral descubriera el cadáver de la madre. Desde entonces permanece detenido en los calabozos de las dependencias policiales de Telde.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10