TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un hombre ha sido detenido después de acabar con la vida de su madre, en el casco antiguo de Jinámar. El arrestado, de uno 40 años, padece de esquizofrenia y su progenitora contaba con 70 años de edad.
Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda terrera situada en la calle que lleva el nombre de Gabriel y Galán, en un pequeño enclave poblacional conocido popularmente como Lomitos de San José de El Cascajo de Jinámar.
A tenor de los pocos datos que han trascendido, el agresor, de nombre Benjamín, que fue detenido, estranguló a su progenitora, de 70 años, para a continuación apuñalarla.
Los hechos se produjeron sobre las 16.30 horas de este lunes en el domicilio familiar. Según distintas fuentes el hombre, que padece una esquizofrenia, pudo asfixiar por estrangulamiento con unas bridas a su madre.
El cadáver de la mujer fue encontrado horas más tarde por otro de sus hijos cuando regresó de su trabajo y avisó inmediatamente a los vecinos y al 112.
El cadáver, que fue levantado por la autoridad judicial sobre las 22.00 horas, presentaba signos de estrangulamiento y golpes.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de las diligencias y mantiene abierta una investigación para conocer cómo se produjeron los hechos, ya que se baraja la posibilidad de que el presunto autor sufra problemas mentales.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10