TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las primeras lluvias del otoño son siempre complicadas para los conductores por la alta siniestralidad que provocan. El agua se mezcla con la suciedad, aceites y otras sustancias impregnadas en el asfalto y crean una peligrosa capa resbaladiza en la superficie de la carretera. En Telde, este viernes se registraron cuatro accidentes en cuestión de unas horas, tres de ellos en el núcleo urbano.
La vía que más incidencias registró fue la GC-100 en el tramo de La Rocha. Allí, en la curva del instituto y en dirección hacia el casco se sucedieron hasta dos siniestros a eso de las diez y media de la mañana.
Primero, un turismo con un remolque. Y luego, a consecuencia de este, un todoterreno que sufrió una salida de carretera y acabó empotrado contra una valla.
Ninguno de los dos accidentes dejó heridos de consideración, ni si quiera fue necesaria la intervención de personal sanitario. Pero sí que provocaron retenciones y obligaron a la Policía Local de Telde a intervenir con varias unidades, cerrando la carretera y desviando el tráfico por El Ejido.
Minutos más tarde y a muy poca distancia de allí, en la calle Doctor Melián, en la zona del Parque Franchy y Roca, se produjo una colisión por alcance.
Además, a primera hora, sobre las 08.40, se registraba otro siniestro en el kilómetro 23 de la carretera de Los Picos, a la altura del Llano Madrid. Un vehículo con dos ocupantes, una mujer y un menor de edad, sufrió una salida de vía en dirección hacia el casco del municipio, dejando desperfectos en la red de agua aunque afortunadamente pocos o ningún daño personal.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10