TELDEACTUALIDAD
Telde.- Falleció por causas naturales debido a un edema de pulmón. Este ha sido el resultado preliminar de la autopsia realizada a José Luis P., de 45 años, vecino de La Loma del Valle de Jinámar de 45 años y empleado de FCC en Telde, que fue encontrado el pasado lunes en horas del mediodía sin vida en el interior de su vehículo en una explanada próxima al cementerio de San Gregorio.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias han asegurado que se está pendiente, no obstante, de un informe definitivo para determinar de forma más certera las causas del fallecimiento de este peón de la empresa que presta el servicio de Recogida de Residuos Sólidos, de cuya plantilla formaba parte desde hace 20 años como peón del camión-satélite.
El informe preliminar descarta, eso sí, que J.L.P., que padecía diabetes y estaba de baja médica hacía unos meses, que su óbito se debiera a causas violentas, tal y como indicaron fuentes próximas a la investigación de su muerte a las pocas horas de hallarse su cadáver sentado en el sillón del conductor de su furgoneta de color gris.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48