Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 31 de Enero de 2026

Actualizada Sábado, 31 de Enero de 2026 a las 19:24:21 horas

El cuerpo sin vida se encontró en una de las viviendas del bloque 3 de Eucaliptos II (Foto Google Maps) El cuerpo sin vida se encontró en una de las viviendas del bloque 3 de Eucaliptos II (Foto Google Maps)

Encuentran el cadáver de una anciana que llevaba varios días muerta en una vivienda de Jinámar

En el bloque número 3 de Eucaliptos II

dojeda Viernes, 12 de Julio de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El cuerpo sin vida de una mujer, una anciana de unos 80 años de edad, fue hallado en la tarde-noche de ayer jueves en una vivienda de la zona de Eucaliptos II, en el Valle de Jinámar.

 

Fueron los vecinos del bloque número 3 los que alertaron a las fuerzas y cuerpos de seguridad ante el fuerte olor que emanaba de la vivienda.

 

Al entrar al domicilio, los agentes de la Policía Local se encontraron el cadáver de la mujer en avanzado estado de descomposición, por lo que se sospecha que podría llevar bastantes días muerta.

 

Fuentes policiales consultadas por este periódico digital han confirmado que no se han hallado indicios de una muerte violenta, por lo que el óbito podría responder a causas naturales. No obstante, la investigación queda pendiente del resultado de la autopsia que se practicará en el Instituto de Medicina Legal de Las Palmas, hasta donde fue trasladado el cuerpo una vez lo permitió la autoridad judicial.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.