Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 26 de Enero de 2026

Actualizada Lunes, 26 de Enero de 2026 a las 19:31:48 horas

Coche patrulla de la Policía Nacional (Foto TA) Coche patrulla de la Policía Nacional (Foto TA)

La Policía Nacional detiene en Telde a un hombre por un delito de estafa a través de Internet

El arrestado realizó cuatro cargos fraudulentos a través de la Red por un importe de 530 euros, que gastó en masajes y saunas

direojed Domingo, 12 de Mayo de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 38 años de edad, como presunto autor de un delito de estafa. El arrestado realizó cuatro cargos fraudulentos a través de Internet por un importe de 530 euros, que gastó en masajes y saunas.

 

Los hechos se desencadenaron a raíz de la denuncia de un ciudadano de 70 años de edad, quién comunicó a los agentes policiales que le habían efectuado diversos cargos en su cuenta bancaria sin su consentimiento.

 

El denunciante manifestó a los agentes policiales, que el importe total de los cuatro cargos fraudulentos efectuados a través de Internet, ascendía a 530 euros en establecimiento de masajes y saunas.

 

Se inició así una investigación policial, en la que se pudo identificar y detener a un hombre de 38 años de edad, como presunto autor de un delito de estafa.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.