TELDEACTUALIDAD
Telde.- El accidente de tráfico que tuvo lugar en la mañana de este viernes en la GC-1 a su paso por Telde, a la altura de la zona industrial de Salinetas, en el que se vio involucrado un camión de mercancías peligrosas, tuvo su origen en una persecución policial a un coche robado.
Según han precisado fuentes consultadas por este periódico digital, la persecusión se inició en la zona de El Goro, después de que los agentes advirtieran de que el vehículo, un turismo, había sido robado.
En el transcurso de la huída, el coche colisionó contra un camión cisterna dedicado al transporte mercancías peligrosas, concretamente de combustible, cuando circulaba por la GC-1, en sentido hacia la capital grancanaria, a la altura del área industrial de Salinetas.
El siniestro ocurrió a la altura de Motor Telde. Y los agentes policiales procedieron a la detención del conductor del vehículo robado, quie además tenía una requisitoria en vigor.
Efectivos de varios servicios de emergencias se han desplazado a la zona. Entre ellos, dada la peligrosidad y el carácter inflamable de la sustancia que transportaba el camión cisterna, dotaciones de bomberos del Consorcio de Emergencia del parque zonal de La Garita, así como agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. También una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Policía Nacional y operarios del área de Carreteras del Cabildo.








































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22